En nubesdetela.es podrás comprar hermosas telas de algodón orgánico de entre todas las que ponemos en venta, siempre de temática infantil.

Los beneficios de este tipo de tejidos frente a los convencionales se consiguen permitiendo que la planta de algodón realice su ciclo vital en ausencia de plaguicidas y abonos químicos.

Al evitar dicho contacto impedimos que la planta de algodón absorba esas sustancias y las incorpore en sus tejidos.

Por lo tanto, las eliminamos de la cadena de producción y no entrarán en contacto con nuestra piel.

Comprar algodón orgánico contribuye a mejorar el medio en el que vivimos.

Se evitan así reacciones adversas como, por ejemplo, en casos de hipersensibilidad cutánea, pieles atópicas..

Ponemos en venta algodón orgánico de la mayor calidad, certificado según los estándares de la norma GOTS.

Nuestras telas tienen grado orgánico, por lo que se garantiza una composición mínima del 95% de algodón orgánico y máxima del 5% de elastano.

Comprar algodón orgánico, como te estarás dando cuenta, va mucho más allá de cuidar el medio ambiente; optar por productos certificados según la norma GOTS tiene una serie de ventajas adicionales.

Y es que se trata de un sistema de certificación integral que regula una producción textil ecológica y socialmente responsable. Gracias a esta certificación podemos tener por seguro que:

  • Comprar algodón orgánico certificado según GOTS implica que el origen del algodón es la agricultura ecológica.
  • Comprar algodón orgánico certificado según GOTS garantiza que durante el proceso de producción se han respetado unas condiciones de trabajo dignas, propiciando un medio social más justo.

Queremos premiar tu confianza; es por ello que, para pedidos superiores a 60€ te regalamos los gastos de envío.. Gratis, sin que tengas que hacer ningún tipo de actuación. Al completar el pedido tu carro se actualizará con la oferta. ¡Disfrútala! | +info |